LustLove City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día Libre para disfrutar~ (Libre~)

Ir abajo

Día Libre para disfrutar~ (Libre~) Empty Día Libre para disfrutar~ (Libre~)

Mensaje  Alphonse Elric Jue Feb 10, 2011 3:09 pm

Al fin, luego de más de un mes completo, tenía un libre solo para mí. Sé que eso suena un poco egoísta o mucho para cualquiera que pensara en los demás y eso. Pero finalmente podría descansar y dame un respiro a la vida. En verdad, me sentía un tanto agotado por la Universidad. No creía que fuera algo estresante hasta que entré y más cuando los exámenes cada vez se ponían más difíciles. Aunque, con demasiado esfuerzo o más que sobrehumano, pude pasar esos obstáculos momentáneamente. Claro, apenas llevaba poco en mis estudio en esa institución.

El día estaba hermoso y apenas se podía sentir en la piel, una leve brisa fría que acompañaba la calidez que ofrecía el día. Por esas razones y por no querer usar algún medio de transporte o algo por el estilo, Había preferido ir caminando. La distancia no era mucha, así que eso no fe ninguna dificultad.

Con pasos leves y calmos, luego de casi una hora caminando, pasé por las afueras de la ciudad hasta adentrarme por un pequeño sendero de tierra que estaba muy bien cuidado. Faltó otra media hora más para que pudiera ver los dichosos arboles del lugar y toda una zona llena de verde.

Me encaminé siguiendo la sombra proporcionada por los mismos arboles hasta que llegué a un lugar cerca de las cabañas. Según lo que parecía, no había mucha gente merodeando por allí, así que al natural, busqué un buen árbol con la sombra necesaria para poder descansar al menos un poco antes de encontrarme con cualquier conocido.

-Solo... será un descanso- apenas me dije antes de que cayera rendido.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 29
Localización : Allí y allá~

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=21079

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.