Afiliación: Empires of Silence Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afiliación: Empires of Silence Academy

Mensaje  E.S.A el Lun Feb 07, 2011 3:03 am

- Nombre del foro: Empires of Silence Academy
- Dirección:
Código:
http://e-s-academy.foroes.org/
- Administrador: Director / Kyra
- Código de banner:
Código:
[img]http://img838.imageshack.us/img838/2040/empiresofsilenceacademy.gif[/img]
- Banner:
- Historia de la E.S.A. :

La E.S.A (Empires of Silence Academy), desde mediados de siglo XIII, ha sido un centro de aprendizaje para gente considerada “especial”. En este y todos los tiempos, han sido seres poco comunes en la sociedad; por lo que, a los pocos niños en los que era detectada la magia, se les daba una posibilidad de estudiar en la academia. Claro, sólo si sus padres lo permitían. Y ese es el motivo en particular, por el que la academia se encuentra diezmada; sólo los niños que habían quedado huérfanos, viven en la misma.

En cuanto un nuevo alumno llega, los profesores se encargan de realizar una serie de pruebas para poder determinar al grado en el que asistirían, marcándolo de una manera bastante peculiar.

Cada alumno de la E.S.A, es distinguido por una letra (perteneciente a su grado) y un número. Los de la clase A son la “elite”, aquellos que ya han pasado más de diez u once años de estudio y han avanzado hasta conseguir un puesto. Y le siguen, como clasificaciones, las siguientes letras del abecedario. Aquí los nombres no existen, sólo si tienes un familiar o amigo lo suficientemente cercano, como para saber cuál es el tuyo.
La edad no interfiere, a la hora de ser seleccionado para pertenecer a un grado. Cada dos meses se realiza un examen de aptitud en el cual se verifica si has aprendido lo suficiente como para ser ascendido de grado (letra). Todos los años, en cuanto el ciclo termina; al menos 8 integrantes de la clase A, son considerados graduados. Lo que es más una recompensa para ellos, ya que nadie ha salido de la academia una vez que su orientación se consideró iniciada. Pero nadie ha sabido nada de aquellos que se graduaron; suele decirse que todo el transcurso de aprendizaje, es para poder adaptarse a los sucesos del afuera.

Ahora te pregunto, a ti. ¿Quieres ser parte de esto y descubrir el “afuera”?

E.S.A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.