LustLove City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas generales

Ir abajo

Reglas generales Empty Reglas generales

Mensaje  Roy Mustang Mar Feb 01, 2011 2:29 am

ADVERTENCIA:
Este es un foro con temática Rol Yaoi. Relaciones homosexuales (hombre x hombre) y contenido grafico. Si no toleras el tema abstente de ingresar,

PERSONAJES:

♪ Se permiten sólo personajes de anime, de cualquier género. Están prohibidas las figuras publicas, como J-rockers, personajes de películas, actores, etc.

No se permiten circunstancias apegadas a las versiones originales, como profesiones, poderes posiciones, lazos familiares, etc. Creemos una ciudad, usemos la imaginación. Está permitido unir parejas aun si lo son en el anime, un ejemplo: Usami y Misaki, pero no es necesario. Los gustos, preferencias y hobbies sí están permitidos.

♪ Está prohibido insultar. Cualquier caso de insulto o acoso, en la sección Aclaraciones, Sugerencias y Reportes. Si un isiario hace mal uso de su cuenta, esta será amonestada y posiblemente desactivada.

Antes de registrarse, lean la lista de personajes ocupados. No uses un personaje ya registrado,

♪ El nombre del usuario debe ser únicamente el nombre del personaje, tanto nombre como apellido.

♪ Es importante presentar a tu personaje antes de comenzar a usarlo.

♪ Se prohiben los personajes femeninos.

♪ Debes especificar el rango del personaje, seme, uke y suke. Piensalos bien antes de decidir. Si quieres darle variedad a tu personaje, elije la opción suke. Es posible cambiar el rango con una anticipada.

♪ Los roles y el resto del foro son dos cosas completamente independientes, por lo que un personaje con pareja, está en total libertad de participar en rol con los demás personajes.

♪ Trata de mantener el carácter de tu personaje. A pesar de ser un mundo alterno, es chocante leer un personaje con totalmente opuesto al original.

El avatar debe ser solamente una imagen de tu personaje. No puedes usar una fotografía, imagenes de artistas, versiones chibi o una imagen de tu personaje en compañía de otro.

♪ Usaras a tu personaje en todo momento. Al momento que iniciar sesión, eres tu personaje y nada más. Comunícate de user a user por mensaje privado, de preferencia y no permitas que los conflicto personales con otro afecten el foro.

♪ Todos los personajes deben ser mayores de 12 años, así que –muy a mi pesar- olvídense de Shaoran Li… De Sakura Card Captors, claro que pueden usar al Li de Tsubasa

♪ Cuida tu escritura. No abrevies palabras y ni cambien las letras, las repitas sin sentido alguno o mezcles mayusculas y minusculas. El ejemplo de todo esto es: OoLaa mee PreSsentoO!! ZpRo HcR amiWox Aakii…amm y aSiii…. Chocante ¿no? Usa oraciones concretas, simples y utiliza un lenguaje neutro. Evita las jergas locales

ROL:

♪ Especifica, después del titulo del topic y entre paréntesis, el nombre de los participantes de rol, en orden (seme/uke)

♪ Cuida tu ortigrafía, puntuación y redacción.

♪ Solamente puedes usar los topicos debidos para rolear, por lo que está prohibido continuar con los roles en el chatbox. Por supuesto que puedes rolear en el CB, pero será libre e independiente.

♪ Comienza los diálogos con guión (-) y de preferencia utiliza un color diferente, para ello. Un ejemplo es:
- Buenas tardes, profesor –dije, entrando al salón de clases.

♪ Sean creativos, no hagan los post para el rol demasiado cortos.

♪ Está permitido el lemon, el lenguaje obsceno, las violaciones y el incesto siempre y cuando todos los personajes del rol estén de acuerdo.

♪ Respeten la privacidad de cada rol. No entres a un tema privado sin previo aviso y aprobación de los otros user.

♪ Si lo que quieres es un rol libre, especifíca [Libre] en el titulo del tema. Márcalo como privado cuando un el tema sea respondido.

♪ Si buscas un rol colectivo, aclara (Libre colectivo) en el tema o (Privado colectivo) No es necesario mencionar cada personaje y pareja. Se admite un máximo de 6 personajes.

ZONA YAOI Y CHAT BOX

♪ Para el caso de los fanfics:
- Nombra el topic, comenzando por el titulo del fic, Especifica la pareja entre paréntesis y el anime o U.A., después de la pareja.
-Está permitido el lemon, violaciones, siempre y cuando marques (A/C) –Advertencia de contenido-. En este caso, el lenguaje obsceno, shota e incesto, están totalmente permitidos.

♪ Doujinshis:
- Se permite Shonen-ai, Yaoi. Lemon y shotacon.
- Nombra el tema por el nombre del doujinshi y anime.
- Debes dar a conocer el número de páginas y el idioma.
- Todos deben tener vistas online, si quieres dejar el link de descarga, puedes hacerlo.

♪ Galería:
- Se permite Shonen-ai, Yaoi. Lemon y shotacon.
- Las imágenes con lemon y Shonen-ai deben ir separadas. Un tema para shonen ai y otro para lemon. Por ejemplo:
Galería Death Note
Galería Death Note (lemon)
- Nada de pornografía.

♪ Chat Box:
- Recuerda que es un espacio libre en donde cualquier usuario puede conectarse y está en absoluta libertad de opinar, sin ofender a los demás.

IMPORTANTE

Quien no se registre con un nombre invalido, será automáticamente eliminado.

Usuarios con más de 5 semanas sin postear, serán eliminados. Y su personaje quedará libre.

♪ Si te registras, damos por hecho que has leído y aceptado las reglas; por lo que no se toleraran conductas indebidas.

♪ Este foro está hecho para convivir, hacer amigos, crear e imaginar. Simplemente diviértete y pasa un buen momento, respetando a los demás. ¡Bienvenido!
Roy Mustang
Roy Mustang
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 34
Localización : México

https://lustlove-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.