LustLove City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El interado (yaoi)

Ir abajo

El interado (yaoi) Empty El interado (yaoi)

Mensaje  Arthur Lun Mayo 09, 2011 4:32 pm

En este internado todo puede pasar. Hay muchas razones por las cuales los jovenes de entre 10 y 21 años viven de forma transitoria en ese sitio a cargo del Director Arthur Callwen. Algunos por desicion propia (aunque se trata de la menor cantidad de casos), por cuestiones familiares (violencia familiar, abuso de menores, horfandad, ect), problemas de socialibidad, falta de limites, situacion de calle, robo, ect. Pero ¿realmente todos estan allí porque sea la mejor opcion?
Este no es un internado común y corriente, el director Callwen se procupa mucho por darle a cada estudiante el trato que merece, llegando a ser extremadamente "exigenet" con los alumnos más conflictivos. Se estimula la sociabilidad entre los internos, ya que la mayoria poseen problemas de conducta, asi que el internado cuenta con varias actividades compartidas para fomentar los lazos. Todas las clases sociales estan mezlcadas, y eso no es un criterio para hacer diferencias entre los muchahcos, sino más bien las razones por las que estan allí.
El cuerpo de seguridad es tambien muy importante para que todo funcione correctamente, como gran parte de los alumnos son potencialmente peligrosos son seguidos de cerca por los encargados de vigilarlos.
¿Crees que podras sobrevivir en un ambiente donde la violencia es la forma predilecta de implementar diciplina? ¿Mereces realmente estar en este lugar? Atrevete a internarte en los oscuros pasillos de El internado y averigualo por ti mismo...
Url:


Arthur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.